X

VILLA MERCEDES

Robaron en una carnicería, arrancaron el sistema de cámaras y se llevaron dinero; las pérdidas alcanzan los $500 mil  

Los delincuentes se llevaron todo lo que había en el comercio Don Hilario. Saquearon el sector donde se levanta quiniela.  

Importantes daños dejaron los delincuentes en el comercio.
Actualizada: 30/07/2023 09:59
PUBLICIDAD

En la madrugada del viernes la carnicería Don Hilario, ubicada en Chacabuco 375, en la ciudad de Villa Mercedes, fue violentada por delincuentes. Rompieron las puertas traseras de rejas y así pudieron entrar, revolver todo y escapar con el dinero en efectivo que había en las cajas.  

El propietario, Rudy Cámera contó a El Chorrillero que del sector de quiniela se llevaron cerca de $46 mil, y que de la carnicería todo el cambio que suele dejarse en la noche para comenzar el día siguiente. “Dieron vuelta todo, posiblemente porque buscaban más dinero”, dijo.  

“Arrancaron el sistema de alarmas, lo destrozaron. El daño material es grande, ya que reponer esos aparatos tiene un costo de unos $300 mil pesos”, señaló. También se robaron el monitoreo de cámaras: “Un DVR de 8 canales que sale arriba de los $90 mil”. De esta manera los malvivientes se aseguraron de no dejar ningún rastro del robo. También rompieron la cámara que está afuera.  

Revisaron y dieron vuelta todo.

“Aparte de eso nos queda reparar las puertas y pensar en mayores medidas de seguridad, tomar todos los recaudos para esto no vuelva a pasar. De todos modos nos queda la sensación de que una noche te pueden destrizar el capital de trabajo completo de tantos años”, aseguró.  

“Aunque cueste y el camino sea de barro y en subida, no le vamos a aflojar jamás, por nuestros hijos y por las generaciones venideras, pregonaremos que el camino correcto siempre es el esfuerzo y el trabajo”, escribió Cámera en un posteo que hizo en las redes sociales para contar el trago amargo que le tocó vivir en las últimas horas.  

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR